Busqueda de recreacionistas medellin

CHIQUITECAS MEDELLIN FIESTAS INFANTILES

CHIQUITECAS MEDELLIN FIESTAS INFANTILES  

Revoltosos recreaciones cuenta con sonido profesional amplificado, música computarizada, luces led, luces laser, estrover, burbujas, humo, neones, nieve, espuma, explosión de confetti, estructuras de montaje, fabuloso para su fiesta o evento.  Plan  musical mezclado con recreacion y concursos. Los niños cantas sus canciones preferidas por medio del micrófono. 
Esta Chiquiteca la llamamos el salon Chic, en la que los niños se disfrazan con pelucas, bufandas de plumas, sombreros, corbatas, se realizan tatuajes de agua a los niños y se maquillan las niñas, terminando en una pasarela y con la chiquiteca y todos los niños disfrazados a su gusto.
Recreacion en todo tipo de eventos .  Recreacion dirigida (recreacionistas),Payasos, Titeres,Pinta Caritas,Globoflexia, Miniteca (Chiquiteca luces led y luces laser, cámara de burbujas y de humo, cañon de confeti, espuma), Decoracion con globos e icopor, fiestas tematicas, inflables saltarines, fuente de chocolate. Fiestas infantiles en medellin. Revoltosos Recreaciones empresa de recreación en Medellin.